De monstruos y otros horrores.

No existe nadie en este mundo que no haya albergado, en cualquier etapa de su vida, un terror absoluto hacia algún monstruo, literario, cinematográfico o de cualquier índole. En lo personal, H.P. Lovecraft se encargó de llenar de terror mis sueños con la creación de Chtulhu, a quien ustedes pueden ver en la imagen; él es el causante de mi erizamiento capilar.

Lo malo es que los entes monstruosos muchas veces traspasan el plano de la imaginería y vienen a dar a la realidad, o lo que es lo mesmo, nos encontramos con cada pinche esperpento en esta vida, que Dios guarde la hora, a continuación me explico. En la casa que se encuentra enfrente de donde yo habito (y que es casa de ustedes también), habita una señora tan amable como la bruja de Blair, que al parecer tiene al mismo diseñador de modas que Walter Mercado y que la maquilla algún alumno resentido de Tamayo, aunado a esto, le han hecho tanta hojalatería en el rostro, que para mí ya mutó en delfín… no, no le ha dado por salvar bañistas en las playas (en el chilango sólo podría hacerlo en las de Marcelo, pero hasta para ella sería extrema crueldad obligarla a meterse a ese pantano); lo que pasa es que le han estirado tanto la piel para cubrir sus arruguitas, que ya tiene el ombligo en la nuca, ora nomás falta enseñarle a hacer una que otra gracia y ya la hizo.

Esto viene a colación porque el pasado jueves la honorable señora X (no puedo nombrarla, digamos que es algo así como Voldemort), hizo acto de presencia de una manera tan teatral que estuve a punto de aplaudirle de pie. Resulta que unos cuantos niños estaban disfrutando de una cascarita, la neta, estaban jugando tan padre que yo estaba baboseando por la ventana viéndolos mientras ayudaba a Sara a hacer su tarea; cuando tuvieron el mal tino de volar su baloncito a la cueva casa de doña X. Acciones suspendidas y el volado para asignar al emisario en la misión de rescate del esférico. El elegido de los dioses la palomilla se encamina hacia la mencionada vivienda, toca el timbre de manera educada y discreta, y lo que obtiene por respuesta es un sonorísimo ¡¡¡ PSSSSSHHHHHFFFFFTTTTTT !!!, escalofriante ruido producido al introducir un objeto punzante en el cuerpo del esférico (o lo que es lo mesmo, la pinche vieja les ponchó su baloncito), y del interior de la morada de ese miserable cuervo de egoísmo, nomás salió disparado el balón, ya sin el menor rastro de galanura.

Los jugadores nomás se vieron las caras los unos a los otros y se fueron cada uno a su casa, sin decir nada ni hacer escándalo; y a mí que me hierve el buche del coraje y que me le arranco a la susodicha, pero nomás de verla se me hicieron las piernas de bubulubu expuesto al sol, porque salió sin gota de maquillaje, y yo me dije “Ya valiste, has liberado al kraken”. Después de armarme de valor, le reclamé su “hazaña” y que le suelto unas tres o cuatro de mis más memorables y jarochas frases; la quimera en cuestión nomás se me quedó mirando y por más que me esforcé, nomas no vi emoción alguna, tons decidí que lo mejor era retirarme, no vaya a ser la de malas que me vaya a convertir en piedra. Lo sorprendente es que al dia siguiente el balón fue repuesto y todo volvió a ser como antes.

Lo cuál me deja una duda muy grande… ¿quién es más montruosa, mi nada sociable ni agraciada vecina, o yo, la del vocabulario de bucanero? Ay Dios…

He dicho.

Agradezco a mi amiga Dj Mexicana la imagen que ilustra este post… que es el vivo retrat0 de mi hermano Julio. (La imagen, no Dj Mexicana)

Anuncios

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Julio Cesar
    Ene 16, 2011 @ 23:28:50

    o_O La fea es mi gemelo tons???

    Jajajajaja, recuerdo que asi nos ocurrio en la cuadra donde vivia… la diferencia es que no lo poncharon y no lo pudimos recuperar… la señora pago con un vidrio de ventana roto 😛

    Responder

    • White Queen
      Ene 16, 2011 @ 23:44:10

      Lee el paréntesis, lee el paréntesis por Dios.

      Jajaja, ya viendo las cosas más frías, qué bueno que le respondí yo y no mi jefe, porque futbolero de corazón, de esos de llano y luego más jarocho que yo, jojojojo, pobre de la voldemort región 4.

      Responder

  2. weißersteinbär
    Ene 16, 2011 @ 23:52:28

    El otro dia no se como ni que estaba haciendo… pero por alguna extraña razon… que se me sale lo Jarocho!… no lo vuelvo a hacer…

    Responder

  3. Pao
    Ene 17, 2011 @ 00:12:44

    Nena!!! jajajaja eres la heroe de los niños 😀

    Responder

  4. Krustymx
    Ene 21, 2011 @ 15:25:32

    Bien! bien vengado contra la que no debe ser nombrada! no sabes cuantas veces me paso a mi y la impotencia me ganaba….chingue a su madre Doña Martha!!! fiu!!!! descanse. Creo que no fue el medio adecuado, pero coño sabes que traigo sangre jarocha por estas venas chilangas!!!

    Responder

  5. boFe
    Ene 24, 2011 @ 17:40:25

    primissssssssssssss jejejeje

    bien hecho reynita muy bien hecho clap clap clap !!!!

    besos abrazos y buena vibra para ti

    Responder

  6. boFe
    Ene 24, 2011 @ 17:40:57

    ah se me olvidaba ………………que chingue a su madre el ex.

    Responder

  7. Eva
    Ene 26, 2011 @ 15:41:06

    Si Mosha!! hay cada escultura abstracta andando en la calle y sí nunca falta la vecina al puro estilo de la bruja del 71 (o algo asi).

    Bien por tu lenguaje!! lamentablemente no soy jarocha, pero si bien chilanga banda, chin chin si me la recuedan, carcaaacha y se les retacha!!

    tq.

    Responder

  8. TULIN
    Ene 26, 2011 @ 21:41:15

    ah… recuerdos de la infancia, creo que la mayoría de los que hemos jugado en la calle una cascarita, nos han quitado ó ponchado los balones.
    lástima que en mi colonia no teníamos una heroína como mitta…
    muy bien queen así se hace!!!!!!!
    Y creo uq e yo era el único que no le tenia miedo a algún monstruo,
    claro hasta el día de hoy, voy a soñar con el delfín ese que tiene el ombligo en la nuca…. gracias queen !!! jejejeje
    saludos desde san luis potosí mi estimada reina

    Responder

  9. rojorojo
    Feb 15, 2011 @ 15:47:53

    Ssss crei que el boFe habia sido capturado por un ballenero japones…sobre el post que mingue su chadre el krusty….gracias

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: