Mal rayo lo parta …

Ya había dado señales de vida; desde la Navidad anda enchinchando y granjeándose el odio de toda la colonia. Y no es para menos, porque la peor manera de presentarse ante el vecindario es precisamente con un escandalito; ahora les cuento. Resulta que el mero dia 24, los vecinos que viven dos casas más a la derecha de donde su servidora habita (y que es casa de ustedes también), armaron una pachanga épica, es decir, primero se recetaron la letanía completita de la posada (con asesoría de mis jefes), luego llegaron los guamazos a la piñata (con amplia participación de mis ratonas) y ora si, que venga la cena y el bailongo.

Debo decir, yo me abstuve de asistir porque en ese momento  andaba con una pata en el inframundo y otra en la superficie (maldita bronquitis) y lo único que deseaba era la eutanasia, pero  me tuve qué conformar con quedarme en mi cama, con mi recién regalada pijama de fanela estampada con ratones y envuelta como tamal oaxaqueño, bajando a toda la corte celestial para que vinieran en mi auxilio, ah,  pero como andaban en casa del Big Boss en la fiesta de su hijo, pos nomás no llegó nadie. Por lo tanto, la sagrada tarea de conciliar el sueño y descansar me fue imposible, entre mi agonía y Wisin y Yandel  a todo volumen no se me hizo (confieso abiertamente, SOY FAN DE WISIN Y YANDEL Y NO ME DA PENA, NO SEÑOR).

La fiestecilla terminó a las 4 de la mañana, me tuve qué fletar esperando a que las ratonas cayeran rendidas para cumplir cabalmente con la operación Santa Clós, ahí ya me dieron las 4:30 … a acomodar todo en chinga rápidamente y córrele a la cama y métete con sumo cuidado, casi levitando, porque como ese dia dormimos juntas las 3, si el colchón se meneaba más de la cuenta, las mugrosas se iban a despertar. Ya por fin, envuelta en mis sabanitas y bien calientita, estaba ya agarrando lo más sabroso del sueñito… cuando me cae Sara encima, con todo y acuario, grava, filtro, bomba, calentador, termómetro, red, alimento, azul de metileno, anticloro, antiestrés, plantitas de ornato, y todo fondo de Bikini… ” ¡¡¡ MAMÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ, MAMÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ, ¿estabas dormida?? “. Esa pregunta, a las 5:30 de la mañana, generalmente se contesta con una mentada de madre de esas sabrosas, pero dada la naturaleza de la preguntante, me tuve qué aguantar y sólo respondí “Nombre,. nomás cerré los ojos para que preguntaras”.

Después de la detallada descripción de cada elemento del acuario, se me ocurre mirar el reloj y cuando vi 6:40, me dije a mi misma “Mi misma, o te largas a acostar o no llegas al dia de los inocentes”, dicho lo cual, me esfumé, me acosté y cerré mis pizpiretos ojos (bizcos). De nuevo agarrando mi patín de sueño, comienzo a relajarme y súbitamente mi estado de trance místico se ve interrumpido por el más prosaico, vulgar y vil sonidajo que puede existir… ¡¡¡ KI KI RI KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!. Maldita bestia con plumas, como es pagano y no festejó, se levantó temprano y a cantar se ha dicho, que chsm los crudos y ebrios, yo canto, cómo demonios no.

Yo abrí los ojos, no creyendo (y no queriendo) que fuera real, pero en cuanto salí a la farmacia lo vi al desgraciado, gordo gordo, rojo rojo, crestón y viéndome con cara de “Bueeeeeeeeeeeeeeeenos diiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaassssssss madame”;  saludo que fue correspondido con una mirada de ésas que dicen “hasta aquí llegaste, jijo de la re tiznada”, me asigné como tarea principal, el mandar un mail a Knorr Suiza para venderles materia prima. Después de ese numerito, creo que el tarado del dueño de la bestezuela captó el mensaje y lo amordazó, porque durante unos dias no supimos nada de él.

Pero ahora… ¡¡¡ KI KI RI KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!! de nuevo, maldito animal; juro solemnemente matarlo a la primera oportunidad que se me presente… pero al gallo me lo quedo porque la neta, está re lindo el infeliz.

He dicho.

Anuncios

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Julito
    Ene 01, 2011 @ 15:23:21

    jajajaja pobicita de la gallito, insisto ya tienes pareja… Por cierto que te paso el dia de los inocentes????

    Responder

    • White Queen
      Ene 01, 2011 @ 23:53:37

      Te digo que yo apoyo la biodiversidad, y me quedo con los roedores. El dia de los inocentes, fui objeto de la más cruel, vil y soez burla de mi vida, cortesía de unas arañillas ladrilleras… ¡¡¡ ¬¬* !!!

      Responder

  2. Qaya
    Ene 01, 2011 @ 15:31:40

    Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja xangosss x va a quedar sin vecinoo u.U

    Echele unas pollitas paq c entretengaa y la deje dormir 😉

    Responder

  3. jorge
    Ene 01, 2011 @ 16:00:45

    que no diera yo por escuchar el canto de un gallo en las mañanas, que rapido perdemos las costumbres

    disfrutelo Alteza, se lo que le digo

    Responder

    • White Queen
      Ene 01, 2011 @ 23:56:11

      Es lo mismo que me dice mi papá, que le vea el lado amable a la situación; y ya se lo encontré… creo que ya supe en qué reencarnó Luciano Pavarotti… qué pulmones de pájaro.

      Responder

  4. mayiwey
    Ene 01, 2011 @ 19:37:35

    Chale madre…yo aqui tengo gallos con la vecina de atras,patos,pajaros,una guacamalla a un lado, y mis dos perritas,las 3 del vecino,los2 de atras, 1 del otro lado, a cada pinche ruidito es una ladradera xD
    hace dias andaba una gata de coqueta…y nooooo!!! parecia bebee maulle y maulle la canija, las gallinas las ajustician mis perritas cuando le brincan pa mi patio a los gatos llevo 3, uno a palazoz xD y 2 a rifle de copitas jaja

    saludos!

    Responder

  5. Opioman
    Ene 03, 2011 @ 00:09:16

    Aaah las peceras, nosotros tenemos un gold fish ya con seis años de vida, dicen que llego para quedarse. Feliz año.

    Responder

  6. Eva
    Ene 26, 2011 @ 15:57:24

    Esas madres conspiran contra uno mientras toodos duermen, aaarggg!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: