Las manos del amor.

El amor nos mueve, no hay duda, y siempre nos mueve para bien, porque algo tan puro y grande no da cabida a acciones o emociones que dañen, y si así sucede, simplemente no es amor. En sus distintos tipos, el amor hace que brote lo mejor de nosotros mismos y lo mostremos al resto del mundo sin el menor trazo de egoismo, el sólo hecho de compartir ya es un gesto que habla de lo que estamos sintiendo. Hay ocasiones en que le damos al amor forma humana y lo vemos encarnado en la persona que ha anidado en nuestro corazón, pero en cualquiera de sus formas, nos mueve.

Esto que ustedes ven es el perfecto ejemplo de lo que les hablo; es la obra de una madre que es la más grande y fiel admiradora de su hijo; hablo de la señora Zimmerman, ella es madre de Joel, conocido por algunos de nosotros como Deadmau5, y cuando yo vi esto, de inmediato me puse a pensar en lo que debió haber sentido al estar pintando, las veces en que su hijo ha estado lejos, en tierras lejanas siempre dando a  quienes lo siguen esa magia que tiene; y ella junto a él siempre, sin importar distancias ni horarios; ella está ahí. Y aunque para nosotros él sea el DJ que sale a escena con una inmensa cabeza roja de ratón, y que nos hace saltar y bailar a ritmo de su música; para ella es el muchacho a quien enseñó a caminar, a hablar, a quien cuidó tantas veces cuando enfermó; en ese lienzo lo podemos ver, ante todo, él es su hijo, el artista está detrás de eso.

Y si a ella el amor  la llevó a plasmar su sentir en un lienzo, a él lo llevó a compartirlo con nosotros y con eso nos muestra su gratitud y su admiración por ella. ¿Acaso es tan difícil hacerlo, por qué nos cuesta tanto trabajo mostrar lo que sentimos? Probablemente sea el temor a una burla o a un rechazo, y son precisamente esos prejuicios los que han hecho que se pierda ese tinte tan especial, el amor está presente en cada detalle que sale de nosotros y  estas épocas llenas de tecnología no están exentas de ellos, basta una imagen, una canción o unas palabras que tengan como destino a nuestros indispensables, sean amigos o familiares, y que así tengan presente siempre que están con nosotros. Así que sacudámonos esas telarañas y hagamos que nuestros lazos se estrechen, porque no hay nada más triste que dejar que se rompan esos lazos aún teniendo cerca a nuestros indispensables.

Este post va dedicado, con todo mi amor y mi nostalgia una vez más, a Antonio, porque nuestros lazos son a prueba de husos horarios,  millas de vuelo y necedades, porque yo necesito que me digan las cosas más de siete veces; que en este caso fueron nueve. Gracias por hacer del viernes mi dia perfecto.

He dicho

Anuncios

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. JulitoTJ
    Nov 14, 2010 @ 16:09:07

    Me gusto el contexto y la definicion tienes sobre el amor… no el ejemplo, ya sabes amiga mia, no puedo mentirte 🙂

    Responder

  2. jorge
    Nov 14, 2010 @ 16:09:30

    ante esa explicacion solo basta decir, mil gracias y felicidades

    Responder

  3. MAYIWEY
    Nov 14, 2010 @ 17:46:29

    Cierto el amor nos mueve..por que quien sabe 🙂
    ya reflexione poquito..cuando vea a mi novia ..juju 😉
    mientras en casa con la familia ^^

    saludos madre

    Responder

  4. Eva
    Ene 26, 2011 @ 15:56:34

    El dolor y por supuesto el AMOR no deben desperdiciarse, que bella pintura, q bellas palabras Mosha! vínculos….eso es!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: