¿Arcaica yooooooooooooo? :(

Pues si, así me lo insinuaron; no fue dicho directamente, lo peor no fue eso sino quién lo hizo, pero ahí les va la historia completa.  Resulta que el domingo 7  (yo no sé qué cuernos tiene de especial esta fecha, pero es cuando más seres humanos son concebidos… ¬¬), después de la comida, me encontraba yo en plena faena de lavar los trastes; Rebeca martirizaba jugaba con sus abuelos y reinaban una calma y un  silencio absolutos en la casa…  asunto que me preocupó sobremanera, ya que la otra ratona no daba señales de vida; y no existe en este mundo lugar más peligroso que una casa habitada por niños que esté silenciosa, así que dejé de hacer mis labores y salí de la cocina a buscarla; y es aquí en donde entra el siguiente diálogo:

 

Mitta: -Sara, ¿dónde estás?
Sara: -Viendo una película con mi prima.
Mitta: – Ah, en un momento las alcanzo.
Sara: – No mamá, no le vas a entender a la película, es muy complicada para tí.
Mitta: – (Ah chingá) ¿Pos cuál están viendo?
Sara: – Resident Evil …

 

Y es en este preciso momento en el que mi rostro sufre una mutación hasta dejarme como gemela de los gigantes de la Isla de Pascua, o sea, cambié de color y la mandíbula inferior me llegó hasta el suelo… ¡¡¡¿ Qué me quiso decir, que ya di el viejazo, que ya estoy chocheando ?!!!.  Si, lo acepto, hace ya un ratín que no voy al cine y ya existen muchas novedades (de hecho estoy emocionada, porque según me han dicho, las películas ya son habladas y a color), pero de eso a no entender un guión, pos hay mucha distancia. En fin, haciendo caso omiso a tan majadera implicación, me dirijo hacia donde se lleva a cabo la bélica proyección y me quedo a punto de morir por el soponcio de ver semejantes escenas; y aquí entra este otro diálogo:

 

Mitta: -Sara, ¿pero qué demonios estás viendo? ¡¡¡ Son puros destripados, no la amueles !!!
Sara: -Zombies mamá, se llaman zombies y no son demonios.
Mitta: -A mí me vale sorbete cómo los hayan bautizado, deja de ver eso que al rato no te vas a querer levantar al baño.
Sara: – Mamá (inserte suspiro hondo), relájate, esto es sólo una pe-lí-cu-la, ninguno de esos monos se va a salir de la pantalla para asustar a nadie.
Mitta: – (Al borde del llanto) ¡¡¡¿ Qué cosa ? Ya deja de ver eso y hazme caso !!!
Sara: – ¡¡¡ Osh, no me distraigas que si no, no le voy a entender, mejor al rato te la explico, ¿si? !!!

 

Ya para estas alturas, mi autoestima estaba en franco plan de tapete de Temoaya y el remate vino cuando la susodicha llegó a mi aposento y efectivamente comenzó a explicarme… Que si en la Colmena la cafetearon feamente porque se les escapó un bicho y sellaron todas las instalaciones porque ya hizo un matadero espantoso, que si Alice, un tal One, una tal Rain, un tal Kaplan y un pelotoncillo de la Umbrella no sé qué madres le entran al quite para salvar al mundo en 3 horas, que si los zombies son los empleados que no estaban muertos ni andaban de parranda …

En fin, me dió la sinopsis completita de la película, mientras se ponía su piyama, se lavaba los dientes, se peinaba y se metía a la cama; mientras tanto, a mí se me subía la presión nomás de imaginarme las espantosas imágenes que me estaba describiendo. Y ella, se metió a su cama, me dijo buenas noches con su respectivo abrazo y beso… y durmió como si no lo hubiera hecho en 4 de sus 6 años de vida.

Bueno, asi las cosas, los dejo, tengo que ir a tramitar mi credencial de la tercera edad.

He dicho.

Post dedicado con mucho cariño para mi hermano Julio, quien en lugar de meter en cintura a su sobrina, se pone de su lado… ¡¡¡ ¬¬* !!!

Anuncios

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. JulitoTJ
    Nov 12, 2010 @ 09:14:48

    Lo dije alla, te lo dije a ti y lo digo aqui… lero lero, lero lero 😛 jajajajajaja

    Responder

  2. MEZCAL
    Nov 12, 2010 @ 11:18:31

    ENCANTADORA MANERA DE DESCRIBIR AL ABISMO GENERACIONAL….DE PARDAVE A MILA JOJOVICH…..JAJAJAJJAA
    ME ENCANTO CUANDO MI HIJO ME EXPLICO LOS 150 NOMBRES DE LOS POKEMONES Y SUS RESPECTIVAS EVOLUCIONES…ME QUEDE IGUAL….MI REYNA NO SE DESANIME ESTAMOS EN LA JUGADA¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Y HE DE DECIRLE QUE CON EL BBSAURIO AHORA DE 14 AÑOS Y 1.70 DE ALTURA VOY CON MI CUATE AL CINE…A VER RESIDENT EVIL 4 Y QUE CREE……LE ENTIEDO Y NO ME DUERMO….JAJAJAJAJAJAJAJA

    Responder

  3. Ivonnita ♥
    Nov 12, 2010 @ 11:26:10

    ¬¬’

    Responder

  4. Ivonnita ♥
    Nov 12, 2010 @ 11:28:53

    Pss sera el sereno mrs.. YO tampoco la he visto..

    Y lo interesante esq a su corta edad su ratoncitaa pinta pa’ muuucho 😉

    Responder

    • White Queen
      Nov 12, 2010 @ 21:40:32

      Asi es Miss Q´aya, asi es, las dos me han dado clarísimas muestras de que tienen un potencial que aguas, lo cual significa que debo estar completamente atenta a las cosas que les llegan.

      Responder

  5. MAYIWEY
    Nov 12, 2010 @ 15:03:39

    jajajaa que ondaaaa
    u.U naa mi madre no es arcaica P=

    Responder

  6. jorge
    Nov 12, 2010 @ 18:03:07

    y las que faltan, su alteza, preparese para todas las peliculas, series, juegos, etc que le faltan en el mismo tenor

    saludos

    Responder

  7. opioman
    Nov 17, 2010 @ 13:54:26

    White, el lunes por la tarde estabamos viendo RE4 y dice mi esposa, que porque no los quemaban. Mi hijo el mayor y un servidor estabamos muertos de la risa.
    Ya despues le sacamos las reglas basicas de sobrevivencia para los estados zombies, donde no hay nada peor que traer a un zombie envuelto en llamas tras de ti.

    suerte con tus enanas, mis enanos ya son preadolecestes y prefiero ver las nuevas tendencias a que dejen de hablar con su anciano padre.

    Responder

  8. Krustymx
    Nov 22, 2010 @ 10:34:49

    Jajajajajaja!!! ni modo Mitta, a ver más series y jugar más videojuegos esa saga ya tiene casi 15 años!! jajajajajajajajaja por eso con mis hijos cuando hay algo que les gusta o les llama la atención prefiero verlo con ellos y no perderle el hilo.
    Con mi hijo el mayor hasta me dice como pasar los niveles de los videojuegos y el menor me regaña por no sberme los nombres de Phineas y Ferb, hay que estar al tiro Mitta.

    Responder

  9. Paula-Limon
    Dic 03, 2010 @ 21:34:30

    nena ni t preocupes yo a mis 21 primaveras solo las pelis q me gstan les entiendo a las q nomas llego por azares del destino no les entiendo nada…….es mas las caris q ve mi nena d 3 años me dejan d a seis..no puedo entender como la pinchi dora con ess ojotes no puede ver lo q esta enfrente de sus narizotas pero bueno no t preocupes ya descubri q es algo q nos pasa a todas tarde o temprano jajaja..
    pd.- por eso mi maridin no kiere ver pelis nuevas conmigo por q dice q nomas lo interrumpo =(

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: