¡¡¡ Por fin !!!

Por fin, por fin, gracias a Dios y a todos sus santos, ya llegaron las vacaciones; demasiado estrés, mucha presión, malos días y nada de sueño placentero (de placer, no de placenta por favor). Qué emoción, ya me veo, disfrutando del Sol, de la brisa fresca, del balsámico sonido del mar, de la arena húmeda bajo mis pies, ¡¡¡ yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!. Dios, gracias por la Semana Santa, te juro que también voy a reflexionar sobre esta época (ajá, sí, cómo no), a la sombra de una palmerototota y con mi bolsa de coco con chile y limón, nada mejor para entrar en trance místico.

Bien, ahora, organicemos todo, hablemos al hotel para la reservación. ¿ Que ya no hay nada disponible, pero por qué? Ya valió, ni modo, a caer en casa de mamá (uy, coraje que le va a dar, jejeje). Bien, vayamos por lo necesario, trajes de baño para las ratoncitas, traje de baño para mí, ropa playera, salvavidas, flotadores, cubeta, rastrillo y pala por aquéllo de los tesoros piratas, sandalias nuevas, repelente de moscos (cómo les gusto a los desgraciados, pero se morirán o de un aplauso o de diabetes, jejejejeje), y el infaltable, bloqueador solar con SPF del 5000, asi es, no me queda de otra, porque cuando se tiene este hermoso color Blanco Panza de Pulpo no me puede dar ni tantito solecillo, así que diariamente luzco mi bello bronceado adquirido en la morgue (que CHSM Hitler y sus idioteces de la raza aria, bestia).

Ahora, la cosa es llegar a la playa a tempranísima hora, porque si me tardo tantito, voy a encontrar más turistas que granos de arena, y a eso agreguémosle la onda de llevar mi propia comida aún corriendo el riesgo de que la ventisca me la tire y se me llene de arena. Hielera con harta, pero harta agua y jugos para las ratoncitas, y, ¿por que no? una que otra cerveza, Corona, por supuesto (jejeje, ¡¡¡ RATONZUELO, CHIDÍSIMOOOOOO !!!) digo yo, una cerveza en la playa es la pera en bicicleta, levanta muertos (de sed, porque para lo otro, está la pastillita azul).

Y por las noches, salir a caminar al malecón, ah, qué bonito, con los faros del puerto saludándome, como los viejos amigos que somos; la cena en el Gran Café de la Parroquia, y las compras en los locales de enfrente, muy bien, muy bien, todo eso se puede hacer… cuando no existe este inmenso mar de gente, demonios, ni la salida del metro se pone asi. Esperar mas de dos horas por una mesa, con niñas a un lado, calor… mmm, no, mejor no, cenemos en casa; y lo de caminar en el malecón estaría bien, siempre y cuando hubiera espacio para hacerlo, porque a mi me da como que miedo a las multitudes y capaz de que arrojo al mar en un ataque de pánico (qué muerte tan tonta, por Dios).

A la llegada, las aglomeraciones en el aeropuerto, la batalla por un taxi, que no se pasen de lanza con la cobradera, checar que todas las maletas sean las mías, no vaya a ser la de malas que una de ellas esté turisteando por Estambul y yo aquí, Sara ven acá, no te me vayas, Rebeca, permíteme tantito, en este momento te doy agua, pero ya no llores. Épale, épale, ¿a dónde con esa hielera? , déjemela aqui por favor…

Uff, tanta alegria vacacional ya acabó con mi energía, yo creo que mejor me quedo en mi casita a reponer fuerzas, después de todo, la ciudad se vacía y ahora sí, tenemos vacaciones; además, tengo las playitas del Marcelo, con arena el meritito Cancún, sólo que mmm, no sé, esta arena se supone que es blanca, pero yo la veo entre amarillenta y café, algo así como que muy…

He dicho.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mrs. Lot
    Mar 30, 2010 @ 16:49:58

    que bueno que te vas de vacaciones! veracruz, que envidia!! te tomas un cafe en el malecon a mi salud, pero asi en la tarde cuando ya se esta haciendo de noche y el aire se siente mas rico y sientes que te derrites pero no del calor. yo tambien me voy a ir de viaje, pero a otro puerto. a mi tambien me dan miedo las multitudes… en fin, que lo disfrutes mucho, y disfruta tambien a tus ratonas!!!

    Responder

  2. zarza
    Mar 31, 2010 @ 12:35:41

    color Blanco Panza de Pulpo… JAJAJAJA TODAVIA ME ESTOY RIENDO
    JAJAJAJAJAJAJAJAJ QUENN.. CHALE TE VOY A EXTRAÑAR

    Responder

  3. REXOCOM
    Abr 02, 2010 @ 03:12:51

    HAHAHAHAHAHAHA!

    Responder

  4. LADY_MORDRED
    Abr 02, 2010 @ 03:35:07

    INCHE QUEEN JAJAJ ME LAS CURO BIEN CHIDO CON TUS POST, LO UNICO QUE LA RIEGA ES ESO DE RATON CHIDISIMO JAJAJ NTC, ESCRIBES GENIAL MIJA, A VER QUE DIA VAS A MI BLOG A DEJAR FIRMA.

    Responder

  5. Javier [HST]
    Abr 03, 2010 @ 12:14:11

    Tienes muchísima razón al final, es mejor quedarse en la ciudad que irse revolcar en el agua salada (Sabe re feo …), además llegas más cansado de las vacaciones fuera de la ciudad que estando tranquilito en la azotea (igualmente con una cerveza), algo de música para relajarse, unos cuantos cigarros, una chica guapa (chicho, en este caso) a tu lado y contemplar el atardecer, normalmente yo disfruto así las vacaciones de semana santa y las próximas de 3 meses a darle duro a la chamba.

    Yo por lo mientras, entro este lunes 5 ._.

    Cuidadito y por la sombrita, sis n_n’’

    Responder

  6. Javier [HST]
    Abr 03, 2010 @ 12:14:56

    Chico no, ratonzuelo!

    Responder

Responder

