El monstruo del amor.


Claro, si ya me lo decía mi madre “A lo mejor no te veré, pero llegarás a ser suegra; y por partida doble”; alegata a la cual yo respondía con un “N´ooooooombre jefa, si para eso falta un ching…… “; el maldito tiempo es tan, pero tan relativo, que nunca me habría imaginado que ese ching….  fuera este martes, sí, este martecillo que acaba de pasar. Anuncio oficial, Sara, la mayor de las dos princesas; tiene novio (permítanme unos minutillos por favor, necesito ir por mis medicamentos para el corazón y por mi tanque de oxígeno, es que hasta se me va el aigre, carajo). La alimaña en cuestión se llama Pablo, tiene aún 5  años y su cabeza llega abajito del hombro de mi niña.

¿Cómo comenzó? Ah, pues muy fácil, resulta que el 15 de febrero (¡¡¡ 15 DE FEBRERO, MADRE DE DIOS !!! ), a esta lombricienta termita güereja se le ocurre inventar un jueguito llamado El monstruo del amor, inspirado en la ñoñería absurda del domingo anterior (14 de febrero). El curioso jueguito consiste en que este imberbe individuo comienza a hacer sonidajos similares a los de un hipopótamo en celo, y que las niñas del salón corran para que no las atrape y las bese (permítanme otros minutillos, no voy por medicina; voy por el matamoscas que tengo en la cocina; por si llega a aparecerse).

Ahora entiendo de dónde ha salido tanta flor últimamente, tantos chocolates obsequiados, y, lo último, que me ha dejado en shock, una mini carta. Sí, una mini cartilla, con unos garabatos a crayola, y en la que se lee “Sara te amo”… ¿PERO QUÉ DEMONIOS SE PIENSA EL MAZAPÁN ESTE? (inserte usted sonido de respiración igualito al de Darth Vader). Pero aquí lo intrigante no es lo que piensa el mazapán, sino que sus papás lo alientan a hacerlo, porque ya van tres veces que viene a visitarla y hasta la invitó al cine, HECF… por supuesto, Sara no asistió.

Por Dios, dejen que este fulanete viva su niñez como tal, no me lo anden sonsacando en cosas que aún no son propias de su edad ¿qué es eso de “Sara te amo”? (resoplidos de toro de lidia saliendo de mi nariz). No quiero ni imaginarme las crisis de pareja que vivirían, tremendamente agrias por decidir el sabor del helado; y sus cenas románticas, en el Vips, y acompañados de una delicada pizza hawaiiana y su vaso de coca cada uno. Por eso la juventud anda como anda, por adelantarse a su tiempo.

Aún, con todo y eso, es curiosísimo ver cómo se sonroja la tripa esta cuando ve a mi niña, el verlo sentadito en el sillón, todo nervioso y oloroso a loción, con sus greñitas llenas de tanto gel, que parece que lo atacó un batallón de caracoles, jejeje, se ve curioso, pero insisto, eso no corresponde a su edad; y no es mala onda, pero por el amor de Dios, no alcanzan a comprender semejante situación. Si hay adultos que aún no lo hacen, mucho menos un niño de 5 años, que anda perdidamente enamorado de alguien mayor.

Ups, bueno, eso de la cuestión de la edad así como que no importa; yo tenía un prejuicio enorme en cuanto a ese tema, pero bien dicen que jamás se debe decir de esa agua no beberé, porque en este momento, precisamente, me andaría ahogando; y todo causado por ustedes ya saben quién; o lo que es lo mismo, a mí también me atacó el monstruo del amor… ¡¡¡ RATONZUELO, CHIDÍSIMOOOOOOOOOOOOO !!!

He dicho.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. zarza
    Mar 11, 2010 @ 11:57:38

    JJAJAJA QUEEN UNA VEZ MAS EXCELENTE POST… Y CABE DECIR QUE ES MEJOR QUE CONOZCAN UN POCO DE AMOR INOCENTE ANTES DE QUE ENTREN AL DESMADRE DE SER ADULTOS… ADEMAS SIEMPRE TENDRAN EL RECUERDO DE UN NOVIO K FUE TODO TIERNOS Y DETALLSTA…. JAJJAJAJAJAJUSTED NO SE ME ACONGOJE…. SIEMPRE PUEDE RECURIR A SU OXIGENO O DE PLANO AL BAT… JAJAJAJAJA

    Responder

  2. Alix limon
    Mar 11, 2010 @ 13:56:48

    Hola Reyna
    El ultimo post que lei en este su blog fue el del escoprpion, y hoy que con un poco de tiempo libre sumado aun tremendo berrinche de hoy no hago nada ( y otro berrinche de palabras altisonantes, que no son mi costumbre, pero que hoy estan surgiendo como especie de catarsis, para aliviar el enojo con el Pinche Kike (esposo pocas tuercas), espero sirvan de algo), me tomare 5 minutos para dejarle un comentario .
    .
    Me gusta mucho su estilo, creo que ya se lo habia dicho antes
    .
    para mis dos hijas Pollita y America la caida de los dientes ha sido motivo de felicidad, despues del susto y la poquita sangre al desprenderse el diente, todo ha sido miel sobre ojuelas, y el raton arto generoso con cada una de ellas.
    .
    ¿suegra? jajajaja que paso Reyna?, sin ningun remordimiento agarre y mande a chiflar en la loma al susodicho chamaco soplamocos, y a los progenitores del mismo, que se ponga a jugar futbol o a ver que carambas hace y se deje de cosas que no son lo mas sano asu edad, y a su nena expliquele que eso de los novios lo deje para cuando tenga minimo unos 16, no mejor 18, entre mas despues mejor.
    .
    “PA SU MECHA” Este post si que no tuvo madre, mire reyna yo saque a mi actual marido del internet, frecuentabamos las salas de chat que ya no existen de msn, asi que me hizo recordar un episodio muy bonito de mi vida, pero como en este momento estoy muy encabronada con el, ya no se si reir o llorar.
    por otro lado tengo poco tiempo para comentar tanto en HECF como en los blogs que trato de seguir, ya no digamos para escribir algo mas consistente en mi abandonado y polvoriento blog, la pregunta es ¿¿¿como carambas le haces para trabajar, atender dos niñas, hacer tareas, organizar la casa, darte un baño, romancear, comentar en hasme, sacar borrachitos de la cantina, escribir en su blog, arreglarse los pies, lavarse los dientes, y ponerse el pijama???? atender al marido no se lo pongo pues mientras dura la conquista ellos nos atienden a nosotras,pero ya casados demandan tanto tiempo y dedicacion como un bebe de 5 meses, aunque el mio esta castigado por mula que es, (espero se disculpe de manera inmediata por que si no la va a pasar muy mal)Razones mas o menos por las que pido, suplico, me de la formula de su efeciencia,por que ya no la veo llegar con tantas cosas que hacer, y eso que tengo mi ayudanta de entrada por salida 4 dias de la semana.

    un saludo Reyna y gracias ya paso un poco mi mal humor leyendo su blog

    Responder

  3. whitestonebear
    Mar 14, 2010 @ 06:32:37

    Y no me cree que es la edad :\

    Responder

  4. Toño Arambu
    Mar 18, 2010 @ 11:57:12

    A no !! Chingao !! Con mi Sara no te metas condenado pitufo mazapanesco que te mando a los guardias del emperador a mi guardia personal y te va mal….

    Estas avisado mantente lejos de mi Sara.

    Responder

    • White Queen
      Mar 18, 2010 @ 12:09:06

      Pues ya ves mi cielo, esa nena trae imán y tremendo; aunque la otra no se queda atrás, para nada, dejó alelado al nieto del señor de la tienda a donde le compré unos Danoninos…

      ¡¡¡ ¿Qué va a ser de mí, por Dios Santo, qué va a ser de mí? !!!

      Responder

  5. Javier [HST]
    Abr 04, 2010 @ 12:52:52

    Creo que yo tuve novia hasta los 16 y aún así sentía que iba rápido, siempre fui reservado y mas centrado en lo mío. No quiero saber que se siente amar a los 5 años, es mas, ni siquiera estoy seguro de que el mazapán con conozca el significado de dicha palabra.
    El monstruo del “amor”… hasta ahorita yo conozco la fuerte atracción mas no el amor, ¿será que si existe? Ese mazapán me dejo con la duda.

    Responder

Responder

