¡¡¡ Banneoooooo !!!

No pos sí, si para eso hay quienes se pintan solos, nomás tienen el chispazo de maldad y en chinga, a cambiarse el nick y poner otro mail para entrar a derramar su pendejismo a diestra y siniestra, ¿con qué fin?; pues con el de “pasarse un muy buen rato de sano esparcimiento” y dar rienda suelta a toda su energía encerrada en esas nulidades cerebrales que ocupan su caja cefálica, y digo nulidades cerebrales porque, si abriéramos esa caja cefálica, lo único que encontraríamos sería una inmensa glándula babácea sin razón de ser.

Y entonces sí, a amargarle el momento al primero que tenga la inmensa desdicha de escribir algo antes que ellos, porque se lo agarran de puerquito y no lo sueltan hasta que la víctima opta por salirse del chat, ése es su gran logro de la vida. ¡¡¡ Ah, pero no contaban con los moderadores, asquerosos personajes que se ganan el odio de la comunidad chatera por el hecho de “reprimir” a estas bestias !!! Sin siquiera ponerse a pensar que esta gentuza puede causar estragos terribles con esa pendeja manía de andar haciéndose pasar por alguien más, o en su variante de, usar casi el mismo nick, con algunos cambios en la escritura.

Pero cuando por fin caen, es cuando viene lo bonito, el ver sus súplicas angustiantes de piedad y misericordia: ” ¡ Ay, ay, Chilakil, me banearon, me banearon y yo no estaba haciendo nada, te lo juro, estábamos en el buen desma y de repente ya no me dejó entrar, me sale un cuadrito que dice que he sido baneado ! ” Eso, es todos los días y a todas horas, la cantaleta cotidiana, infaltable e invariable. Y una vez que se les levanta el castigo, entonces su furia incontenible se dispara a la n potencia y se vuelven  peores, en lugar de que se calmen, pero nomás no entienden, vuelven a las andadas en cuanto se ven libres de la correa.

Ayer se desataron los demonios, el boss perdió la paciencia y mandó a todo mundo a chingar a su madre Chihuahua a un baile, y La Cantina, sola sola, con muy poca clientela, pero eso sí, harto tranquila. Claro, no faltaba el pendejo ocioso ingenioso chatero que se quiso pasar de lanza y entraba a jorobar, pero, la neta, no puedo negarlo, es un placer indescriptible el darle click al ratón (¡¡¡ RATONZUELOOOOOOOOOO, CHIDÍSIMOOOOOOOOOOOOOO !!! ) y ver cómo esa bola de improperios desaparecen, si para ellos es hermosa la sensación de estar molestingando parroquianos, para mí, es algo casi casi como trance místico el hacer mi labor de sacaborrachos.

¿Que si me odian? ¡¡¡ Pero por supuesto que sí, eso está implícito !!! Y la neta, me vale, no conozco a nadie que se haya arrojado por la ventana de su casa por el hecho de recibir mentadas de madre y toda clase de arrabaleros insultos en un chat; y me encanta que piensen que estamos todos los moderadores en círculo, reunidos en torno a una computadora, con serpentinas, globos y confeti, cantando al unísno ” ¡¡¡ LOS VAMOS A BANEAR, LOS VAMOS A BANEAR !!! “, cual partido de fútbol llanero, de verdad, me resulta bastante hilarante esa imagen.

Pero lo que también es un hecho es que, cuando el fantasma del baneo se manifiesta, su presencia se puede sentir de manera absoluta, claro, lo cuál representa cierta incomodidad para los “chuscos” que se dedican a la clonadera y a la camorra virtual escrita, pero a ver, háganlos entender, si alguien lo logra, merece un monumento en alguna parte muy visible de la ciudad, por ejemplo, derribar el Estadio Azteca y colocar en su lugar el Hemiciclo Al Amansa Trolls, con todo y su plaquita conmemorativa que diga : ” A quien logró lo imposible, al ser humano que ha dejado chiquito a Moisés y su tiznadera de abrir el mar para que pasaran los fugitivos de Egipto”

Créanme, si ese día llega, hasta Dios Padre se viene con nosotros a festejar al Angel y hasta es capaz de entrarle con divina soltura al huateque o bailongo que se arme con motivo de tan memorable acontecimiento. ¿ Suena bonito, no? Esperemos que eso ocurra, aunque no sea en nuestros días, mientras tanto, hagamos lo que hacen los grandes felinos, jugar con su víctima antes de darle mastuerzo y comérselas,  neta que se disfruta mucho más.

He dicho.

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Señorita Escarlata
    Feb 16, 2010 @ 12:50:03

    aaaa osea que es normal que nos acaben odiando???

    Que bueno ya estaba yo medio asustada…

    Muy de acuerdo con su entrada white… más por el típico “yo no hice nada”

    Responder

  2. erokixpo
    Feb 16, 2010 @ 12:54:38

    primero,
    jajaja como la inche gente que no tiene nada que comentar , pero muy bien mi white si ya tienes juguete nuevo usalo, pos pa eso es 😛

    besotes mi white 😉

    Responder

  3. Señorita Escarlata
    Feb 16, 2010 @ 13:03:55

    Ah, y recuerde que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”

    (se escucha musiquita de spiderman de fondo)

    Jajajaja se leyó bien mamón, ánimo ánimo, continúe con su labor de sacaborrachos como hasta ahora, y si se enojan ¡pues mandelos muy lejos!

    éxito 😉

    Responder

  4. obc993
    Feb 16, 2010 @ 17:40:48

    entonces (sacaborrachos = a moderador)
    jaja omfg!!!!!!
    si leiiii bn eres moderadora sino q wei stoy xD
    jaja me gusto el final lo de “He dicho”

    Responder

  5. Human Hamster
    Feb 17, 2010 @ 11:37:35

    Me cayó el saco, pero en mi alma, corazón y mente, se que no fuí yo… jajajajajajajaja.

    Buen post!!

    Responder

  6. zarza
    Feb 17, 2010 @ 11:38:06

    excelente mi querida queen… y continuemos con la protesta

    si al baneo si al baneo si al baneo jajajaja

    Responder

  7. Javier [HST]
    Feb 21, 2010 @ 11:55:28

    Pero no hay que olvidar algo muy importante; Algunos trolls son graciosos.
    De grande quiero ser como aste sis. Quiero sacar borrachos de las cantinas!

    Responder

  8. Antonio Arambu
    Feb 21, 2010 @ 11:59:44

    Hoy por fin pude poner mi comentario….muy bien chaparrita, quien es ese raton tan chido ?? Besos

    Responder

    • White Queen
      Feb 25, 2010 @ 19:53:23

      Es un pequeño ratoncito rojo rojo y de hermosos ojos tostados que me ha robado el alma y el corazón por completo. Por favor, si usted lo ve, dígale que lo amo, que lo adoro y que lo tengo siempre en mi mente y que es mi vida misma.

      Gracias niño hermoso, más besos para tí, 😉

      Responder

  9. don casimiro
    Feb 21, 2010 @ 17:58:21

    jaja chido post Queen, y como una persona que ha estado casi baneada en varias ocaciones pues si se siente bien gacho, pero tambien es bien cura verlos suplicar o decir “me clonaron” jajaja

    saludos Queen!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  10. Iltalucas
    Feb 25, 2010 @ 14:36:20

    el banneo es un regla no establecida que nos permite solicitar la depuración del site para mejorar su calidad… así como en la cantinita!!!

    Responder

  11. Don Teo ™...
    Feb 26, 2010 @ 16:57:30

    Aqui es donde estan banneando?

    Responder

  12. jorge
    Feb 28, 2010 @ 17:11:33

    como usted solo los descuartiza verdad

    tengan consideracion con el que limpia a diario los mares de sangre y levanta los cadaveres

    jajajajajajajaja

    Responder

  13. LADY_MORDRED
    Feb 28, 2010 @ 21:54:14

    DESCUIDA MIJA, MIENTRAS MAS TE ODIEN ES POR QUE MAS TE TEMEN¡¡

    Responder

Responder

