La primera del año.

Nuevos vecinos, parejita recién casada (tan tarúpida muchacha, no sabe lo que le espera) y me toca la enorme, la gozosísima dicha de que vivirán en el departamento que está justo arriba del mío, no me molesta en lo absoluto, puesto que son jóvenes y rockeros de hueso colorado, ya que anunciaron su llegada con “Paint it black” de Rolling Stones; hecho que ha servido para sellar inmediata amistad con ellos.

El problema radica en que olvidé precisamente eso, que son muy muy jóvenes, para ellos el mundo está hecho de amor  y viven el uno para el otro (al menos, hasta que aparezca la maldita vendedora de seguros que le trate de endilgar el cobertura total al muchacho y entonces sí, se esfumó el amor. Paréntesis patrocinado por su gustado programa “Mujer … cada quién habla según como le va en la feria”).

Y, con toda esa juventud desbordante, toda esa gran cantidad de amor que no les cabe en el cuerpo,  pues tienen que ponerle… un poco de tranquilidad al asunto y han desarrollado una furiosa afición por darle gusto al gusto, TODOS LOS DÍAS, TODAS LAS NOCHES, MÁS DE CUATRO VECES DIARIAS A PARTIR DE LAS 10:30 DE LA NOCHE. Cosa que debería valerme enteramente madre, de no ser por el pequeño detalle de que su alcoba está justo encima de la mía, por ende, soy voyeurista auditiva a huevo de sus retozos y encontronazos.

La pregunta es  ¿POR QUÉ, POR QUÉ CHINGADOS NO LES PONEN ALGO A LAS PAREDES PARA QUE LOS SONIDOS NO PASEN A TRAVÉS DE ELLAS, A LOS PISOS Y A LOS TECHOS, ES NECESARIO QUE YO TENGA QUÉ SER TESTIGO DE SEMEJANTES SITUACIONES?  Lo feo del asunto es que, ya me enteré de que Elías gusta de ser llamado Tigre (Madre Santísima), que Sonia se ve re buenota con el traje de chacha y de que les repapalotea ambientarse con rolas suavecitas; clásico, el soundtrack de Armagedón (Ben Affleck, Dios de mi alma…), de Somewhere in time (Cristopher Reeve, Jesús de Veracruz…) o de Titanic (nel, ahí si paso sin ver, es más, nunca la he visto, los barcos me marean).

¡¡¡ MALDITA SEA !!! Ya me la sé, cuando empiezo a escuchar el pianito cursilón, tengo que ir en ch…ápido por mis audífonos y conectarlos a mi lap, de lo contrario, tendré más detalles de los que yo hubiera querido saber y no, no ando para esas ondas. Afortunadamente, para esas horas, mis princesas ya están en brazos de Morfeo y no tienen ni idea de lo que sucede, pero creo que ha llegado el momento de poner un remedio a esta situación.

Cartones, cartones de huevo, son una verdadera maravilla como aislantes acústicos, aunque la neta no creo que luzcan tan bien como la duela laminada que tengo en el techo, pero o es eso o es la pérdida del sentido común, es más, justamente en este instante se está llevando a cabo una más de esas escaramuzas, y no, no estoy escuchando, pero observo la cara de preocupación de mi fiel amigo blanco y peludo, con esa expresión tan suya que dice  “¿La salvo o dejo que la maten?”, Aquí, le explico, entra la bellísima e infalible sabiduría popular de los refranes, El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe, y, de verdad, esta mujer moriría con tanto gusto que hasta se antoja es conmovedor.

Lo único que le pido a todas las potencias celestiales es que su cama sea harto aguantadora, porque si no, un día de estos, tal vez no muy lejano, sea tanto el derramamiento de pasión, que acaben por hacerle un hoyo al techo y caigan los dos, con todo y cama, derechitos a mis brazos, y entonces sí, se pondría re buenísimo esto, carajo, sufro una de mis clásicas y conocidas mutaciones que darían al traste con nuestra incipiente amistad.

Por lo pronto, les he llevado una canastilla de galletas de chocolate y fresa, ojalá les agrade. Maldita sea, las fresas y el chocolate son afrodisíacos, ya estuvo que nomás no se detuvieron ; mejor rezaré una plegaria y que sea lo que Dios quiera:

Santísimo Almirante, que el techo aguante

Santa Casimira, oye cómo respira

San Fernando, ya le están dando

Santa Isabel, ora le toca a  él

San Valentín,  va el otro rapidín

Santa Rosa, pero cómo la goza

San Nicolás, él no se queda atrás

Santa Carlota, ella ya trae botas

San Joaquín, él puro calcetín

Santa Virginia, mejor ya ni vengas…

He dicho.

Anuncios

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ricamapalu
    Feb 03, 2010 @ 09:50:51

    jaajjaajjaajaaja q experiencia la tuya
    no te preocupes solo seran un par de semanas mas, tu no te desesperes jajaajjajajajja

    Responder

  2. drago676
    Feb 03, 2010 @ 12:40:19

    PRIMIS !!!
    JAJAJA Y LO MEJOR QUEEN ES Q ESTAMOS EN EL MES DEL AMOR ENTONCES VAN A QUERER DARSE MAS AMOR NI MODO ASI ES PERO DEJE QUE PASE UN PAR DE AÑITOS Y SI TIENEN GANAS YA VA A SER MILAGRO

    Responder

  3. don casimiro
    Feb 03, 2010 @ 13:18:22

    jajajajajajajajaja que pinches vecinitos tiene Queen

    lo de las tapas de huevo lo intente en mi cuarto pero es un gorro andarlos poniendo asi que mejor ni los puse

    saludos Queen!!!

    Responder

  4. whitestonebear
    Feb 03, 2010 @ 19:22:54

    Y como sabe lo que hacen?, que tal y estan jugando wii sports? :\

    Responder

  5. jorge
    Feb 03, 2010 @ 23:28:37

    EXCELENTE

    DIVERTIDISIMO

    Y MUY REFRESCANTE

    QUE VIVA EL AMOR Y SUS DEMOSTRACIONES

    Responder

  6. Javier [HST]
    Feb 04, 2010 @ 10:54:19

    Realmente es muy tedioso que tener que aguantar esos vecinos, bueno, al menos es lo que dicen mis vecinos en sus platicas de vecinda’. Yo en tiempo también desbordaba pasión antes de entrar a la universidad hasta que un senor me mentó la madre re feo, lo mejor que pude hacer fue mudarme.
    Pero la maldición se me regreso, y no sabia que sufrías del mismo problema Sis.

    Responder

  7. Vicky
    Feb 04, 2010 @ 11:08:10

    Ah que rico, digo, que cosas! eso de bautizar el departamento es de ley Queen, dejelos, dejelos…

    Ja, lo malo es que apenas van en la recámara, falta la sala, el baño, la cocina etc, etc…

    Responder

  8. JulitoTJ
    Feb 08, 2010 @ 23:16:02

    que puedo reclamar yo mi reyna :P…. si soy igual o pior

    Responder

  9. oxnet
    Feb 15, 2010 @ 19:48:42

    graba los sonidos queen y los subes la blog para que nos sumemos al show vouyer muajajaja

    Responder

  10. LADY_MORDRED
    Feb 28, 2010 @ 22:09:47

    CIELOS, AUN RECUERDO MIS TIEMPOS DE RECIEN CASADA¡¡QUE TIEMPOS AQUELLOS¡¡

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: