Estos trinches predicadores.

De veras que no entiendo, en serio que no puedo entenderlo, ¿por qué, cuando tiene uno más prisa, cuando todo se junta en un mismo instante, se aparecen?. Y son, al parecer, detectores y productores  de calamidades, porque si uno no las tenía hasta ese momento, se manifiestan como por arte de magia. Ayer me encontraba esperando mi nueva maquinaria para mi trabajo; una cortadora láser para madera que me va a permitir acelerar el tiempo de producción. Pues bien, ya tenía todo listo y con toda la disposición del mundo, pues la maravillosa herramienta viene con capacitación incluida.

A las 11:30 de la mañana, llaman a mi puerta; y yo, ya muy lista, con mi camiseta, mi overol de mezclilla y mi equipo de protección, corro a atender el llamado y me topo con…

– Buenos días hermana, ¿cómo amaneció usted hoy?

(Inserte usted mirada de extrañeza debida a la absoluta estupidez de la pregunta)

– Pues como todos los días, acostada, cobijada y greñudísima

(Inserte usted mirada de “no entendí ni madre de lo que me dijo”)

– Le traigo una muy buena noticia, lo que usted estaba esperando.

– ¡¡¡ Mi cortadora láser ya llegó !!!

(Inserte usted, nuevamente, la mirada antes mencionada)

– ¿Mande?

– Que ya está aquí mi cortadora de madera.

-Ah, no, no lo sé.

-¿Entonces cuál es  esa buena noticia que me tiene?

(Inserte usted una búsqueda en chinga de un folleto en un bolso de mano)

-Esta, que su alma aún puede salvarse.

(Inserte usted caída abrupta de mandíbula y desorbitamiento de los globos oculares de la que esto escribe)

– ¡¡¡ ¿QQQQUUUUÉÉÉÉ ? !!!

Y así, sin más ni más, se suelta la imprudente emisaria del profeta Samuel (o vaya usted a saber de quién) con su mística y prometedora retórica de que, si me uno a su legión de maniáticos amargados (porque no celebran nada), mi alma va a ser una de las 41 000 afortunadas en ver al Big Boss de frente, sin intermediarios (ajá, sí, cómo no, ¿entonces ellos de qué la giran?). Y es entonces cuando presiento lo inevitable, sé que va a ocurrir; Belcebú llega silbando, y sin previo aviso, entra en mi cuerpecillo y me hace su portavoz oficial.

– ¿Y QUÉ LE HACE SUPONER A USTED QUE MI ALMA NECESITA SER SALVADA?

(Inserte usted sustazo digno de salto de garrocha por parte de la adoctrinante a domicilio)

– Pues porque se nota a leguas que es usted víctima del paganismo, por la gran cantidad de adornos navideños que veo.

– ¿Y ESO A USTED POR QUÉ LE MOLESTA, QUE ACASO ME LOS HA PATROCINADO CON LANA DE SU BOLSA?

– No, desde luego que no, pero piense en el bienestar de su familia.

(Inserte usted, aquí mismo, el nombre de conocido blog del que me considero adicta, y usted también, seguramente)

-¡¡¡ HAZME EL CHINGADO FAVOR, ORA RESULTA QUE MI FAMILIA ESTÁ DAÑADA POR MIS ADORNOS !!!

– Es que eso son cosas de Satanás porque él orilla a los débiles a…

Y su tarado discurso se pierde en la inmensidad del zumbido de mis orejas, cosa que antecede a un sonorísimo azotón de puerta, que por poco derrumba mi sacrosanta vivienda. De nuevo llaman a la puerta; y ahora sí, con el atavío completo, cola, cuernos, fumarolas emitidas por mi boca, ojos amarillos y chispeantes y con un hermoso tono de piel algo así como bermellón y degradado en rojo carmín, abro de nuevo la puerta y emito un ¡¡¡ ¿AHORA QUÉ CHINGADOS QUIERE? !!!

El representante de la casa en donde adquirí mi cortadora pega un brinco tan grande, que me hace pensar en candidatearlo de inmediato al equipo olímpico mexicano de salto de altura; pone cara de infarto al miocardio y me suplica, más que decirme:

– ¡¡¡ NADA, NADA, SE LO JURO, SÓLO VENGO A DEJARLE SU MÁQUINA Y A DECIRLE CÓMO FUNCIONA !!!

De súbito, el muy desgraciado cobarde de Belcebú me abandona susurrándome “Ora arréglatelas como puedas y quítale el susto a este buen hombre, yo me largo” y tengo qué deshacerme en disculpas con este inocente señor, el cual, durante toda su estancia en mi casa, no dejó de mirarme con una mezcla de terror y precaución,lo único que me inquieta es que nunca soltó su martillito, y jamás me dio la espalda.

De veras que no entiendo,  en serio que no puedo entenderlo.

He dicho.

19 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Vania
    Dic 16, 2009 @ 15:51:27

    Jajajajajajajajajajaja

    Tienes razón, cuando uno menos se lo espera llaman a la puerta personas indeseables jaja

    Saludos!

    Responder

  2. don casimiro
    Dic 16, 2009 @ 19:03:24

    jajajajajajaja que buena historia, a mi la vez pasada me llegaron al trabajo y yo bien ocupado comentando en hazme!!!

    ya ni la chingan jaja saludos Queen y saludos a la primis 😛

    Responder

  3. whitestonebear
    Dic 16, 2009 @ 23:42:04

    Responder

  4. drago676
    Dic 17, 2009 @ 06:00:25

    jajajaja muy bueno queeen esto ya me ha pasado lo peor es q tocan a las 7 de la mañana malditas malditas sean

    Responder

  5. Alix-Limon
    Dic 18, 2009 @ 18:32:20

    Hola Reyna deveras que son insufribles estos predicadores, en casa, tengo un pastor aleman en el patio de enfrente, cuando tocan el timbre me asomo y:

    Alix-Quien
    predicador_ te traemos la palabra de Dios
    Alix_eres testigo de Jehova
    Predicador- Si
    Alix- pues corre fuerte por que te voy a soltar al perro
    mientras esto sucede mi hunter ladra como enloquecido al extraño que intenta invadir su territorio

    a ultimas fechas ya ni siquiera se acercan
    Yo soy respetuosa de todas las religiones, pero si me molesta mucho esta situacion de que te quiten el tiempo.

    Responder

  6. Renato Berserkelino
    Dic 18, 2009 @ 20:09:44

    La neta Queen….¡Sí es cierto! Hasta parece que te estuvieran espiando para llegar justo en el momento en que uno está más atareado…

    Y lo más molesto de todo es que sí estas de buenas por la temporada navideña ya sea porque vas a verte con amigos que no viste en el año, por el aguinaldo (jajaja), por ver al primo ogete reincidente que ya dejó de serlo y ya hasta se van a intercambiar regalos…llegan éstos “humanos” a darte en la madre con eso de que el árbol navideño es una marca pagana (y hasta daibólica) y mamadas por el estilo…deveras que así como quieren que sea uno tolerante con ellos…

    Y si trata de jalar más borregos a sus mamadas, pues eso de decir que los débiles son orillados por el diablo a poner a Rudy el reno en el jardín, pues no es una buena técnica hacerlo…mejor que digan que si seguimos a sus líderes, al morir nos espera una bacanal desenfrenada y eterna…jajaja…

    Responder

  7. Antonio Reveles
    Dic 21, 2009 @ 02:18:38

    Bueno una solución bíblica sería decirles que la misma palabra de Dios dice que si algún ángel del cielo te predica un evangelio diferente lo tengas por anatema(maldición), ya que los testigos creen que el ángel morón fue el que les dio la palabra y no el mismo Dios.

    P.D. espero me hayan entendido.

    Responder

  8. oxnet
    Dic 21, 2009 @ 03:38:52

    La peultima vez que pasaron por mi casa unso predicadores -testigos de jehova, los hijos de la chingada- era domingo y me despertaron, vale madre me dioernm ganar de mentar madres, la solución para deshacerse de ellos rápido es comprarles su puta atalaya. Tiempo despues regresaron pero para entonces mi hermano me habia regalado un pastor aleman adulto… que salgo con el perro por delante y como este era bravo, no le quedó mas remedio a estos culeros que salir casi corriendo jajajajajajajajaja chinguen a su madre los pinche predicadores de mierda

    Responder

  9. jorge
    Dic 25, 2009 @ 20:54:35

    “Ora arréglatelas como puedas y quítale el susto a este buen hombre, yo me largo”

    excelente
    excelente

    jajajajajajajajajajajajajajaja

    Responder

  10. Klöe
    Dic 28, 2009 @ 18:04:34

    jajaj, este fue uno de los que me hizo el viaje queen,

    Responder

  11. Alkie
    Ene 06, 2010 @ 02:18:25

    Ultimis

    Responder

  12. asakura
    Ene 07, 2010 @ 16:59:23

    Muy buena historia, la vdd me a pasado u.u

    La k me acuerdo mucho es de un dia k andava en friega desarmando el carro y como mi cochera es como de acrilico con reja la puerta ps me veia y empezaron a darme lata xD.

    Lo de la cortadora creo k fue un castigo del dios del portavoz k no quisiste seguir jajajaja NTK.

    Cuidate.

    Responder

  13. LADY_MORDRED
    Feb 13, 2010 @ 13:04:27

    me cae mi queen que eres una diosa¡¡
    relamente me hiso reir, y no puedo mas que darte la razon amiga, hasta parecen que ya saben tu itinerario y como llegar cuando peor es el momento, lo peor es que cuando me tocaba trabajar en la noche no llevaba ni diez minutos de dormida cuando tocaban…no,no,no, me quito el sombrero, belcebu por fin agarro un cuerpo bello que poseer, jajajapeor me mato esto:

    – ¡¡¡ NADA, NADA, SE LO JURO, SÓLO VENGO A DEJARLE SU MÁQUINA Y A DECIRLE CÓMO FUNCIONA !!!

    “Ora arréglatelas como puedas y quítale el susto a este buen hombre, yo me largo”

    jajajajja que belcebu tan culebra muajajajjajajajaja¡¡frlicidades¡¡

    Responder

  14. burn
    Mar 18, 2010 @ 11:15:49

    buen blog

    Responder

  15. PoPe
    Mar 25, 2010 @ 11:10:07

    Menos mal que fue uno nada más, a veces son de dos o más. Una vez hice entrar a uno nada más y le entrevisté, dizque… terminé enviándolo a donde más lo necesitan, a la Franja de Gaza.
    Saludos.

    Responder

  16. carlos tapia
    Abr 17, 2010 @ 15:17:52

    jajajajajaja simplemente genial hasta ahora lo que he leido han hecho que mis ojos esten lagrimeando de risa ajajajaja eres execelente

    Responder

  17. Buckaroo
    Jun 21, 2010 @ 18:21:03

    Muy buen post, la verdad así me llego la semana pasada un señor con dos niños, diciéndome que el enemigo de todos los seres humanos podrá ser vencido!!!! y el enemigo de todos los humanos es la muerte, ahora si de de cual fumo este hombre!!!! Así que le solté unas frases Buckarescas respondiéndole con sus mismas preguntas y el predicador a domicilio salió despavorido.

    Responder

  18. Nef
    Dic 17, 2010 @ 16:15:59

    Gallo!!! Dios siempre va a llegar a tocar a tu puerta cuando menos lo esperas, para ver si estas lista!!! Esta vez no fue así, jajaja!!!

    Responder

  19. DEIVID
    Feb 02, 2011 @ 13:08:11

    Pues un día tocaron a mi puerta: toc!! toc!!

    Yo respondí: Quién es??!

    Una voz me dijo: Una caridaaad!!

    Contesté: Arrójala por debajo de la puertaa!…

    Responder

Responder

