Un Día en la vida …

Un dia en la vida, alguien tuvo la iniciativa de pasar a la historia; pero de una manera no muy común. Simplemente tomó un arma y disparó, disparó contra el que era su ídolo, sin que nadie conociera los motivos, por lo que se le achacó el clásico: este tipo  está loco; pero no, el sujeto está perfectamente cuerdo.

Lo que habrá pasado por su mente nadie lo sabrá jamás,  yo creo que ni siquiera él, pero eso bastó para que las teorías conspiparanoicas se dieran en maceta; Lennon era comunista, era un subversivo, mala influencia y demás conjeturas inverosímiles, y la autoría de este acto le fue otorgada al FBI, sin miramientos.

Lo que sucede es que todo el mundo buscaba una razón lógica, un motivo suficientemente fuerte para justificar esta barbarie, él, el hombre que pidió una oportunidad para la paz, cayó víctima de las balas conviertiéndose en lo que yo llamaría una de las más grandes contradicciones en este mundo.

Fue un genio, que supo hacer lo que muy pocos, convertir el dolor en canción, Mother, para mayores señas y así con todas sus emociones, lo desbordaban y tenía que dejarlas salir; en lo personal, Jealous Guy arrasa mis ojos, es maravillosamente tranquila, una disculpa musicalizada que todos, alguna vez debimos haber dedicado, o bien, nos fue dedicada.

Un genio sin mordaza, que se hizo incómodo para muchos, pero gurú para otros,  y fue seguido con vehemencia, algo tal vez cotidiano para alguien que sólo creía en sí mismo. Deificado por sí mismo y crucificado por el resto, fue tan intenso que jamás ocultó ni reprimió el amor que sentía por Yoko,no conozco mucha gente que haga eso.

Podría seguir hasta el cansancio, pero mejor, dejo que nos invada un respeto absoluto, mientras nos quedamos escuchando esta reflexión, muy apropiada para los días que estamos viviendo.

\”Happy Christmas by John Lennon\”

Anuncios

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. jorge
    Dic 09, 2009 @ 02:10:11

    Lennon hizo una cosa por demas sencilla pero muy dificil de hacer, fue fiel a si mismo..
    un abrazo

    Responder

  2. jorge
    Dic 09, 2009 @ 02:10:42

    chin.. fui primis…

    Responder

  3. AlexanderK
    Dic 09, 2009 @ 02:32:08

    tambien un dia como hoy fallecio el gran dimmebag darrell y nacio el icono del tock jim morrison!!!

    Responder

  4. B. Kawamax
    Dic 09, 2009 @ 02:42:23

    Hey, totalmente de acuerdo, este tipo Chapman nos privo a toda la humanidad de uno de los mas grandes Seres Humanos que han nacido nunca!!!

    Saludos Preciosa Reyna y un abrazo cordial; por cierto, esta cordialmente invitada a disfrutar de HOME en el canal del link, es mi canal de Justin.tv en internet.

    Un placer entrar a su blog, me gusto el diseno y el contenido, bastante mejor que muchos que he visto, Ud, si que tiene creatividad… FELICIDADES!

    Responder

  5. Antonio Reveles (Siempre Peligroso...)
    Dic 09, 2009 @ 17:39:35

    Yo no soy muy fan de Lennon, lo respeto pero está ves disentiré: si admirásemos a Jesucristo como a este señor otro gallo nos cantara, y que conste que no es religiosidad, sino solamente creo que todas sus “teorías” de vida de muchos(incluido Lennon) se basan en la existencia del primer revolucionario.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: