¿Cómo marchan los soldados?… ¡¡¡ A pasitoooooooo !!!

Mis pastillas, mis pastillas por favor, que tengo la presión hasta la mollera. Esto viene a colación porque Hugh Laurie (Dr. House, pa´los cuates) acaba de ser nombrado como el actor más sexy de la TV. Y es algo muy curioso, porque este actor está encarnando a un personaje que es lo contrario de lo que a la mayoría de las damas ( y de quienes gusten de los caballeros ) gusta en general, es un tipo muy mal encarado, hígado de perro, cínico, irónico, con un humor terriblemente negro; que gusta de usar la ropa tan arrugada como si sobre de ella se acabara de estirar una foca, y sin rasurar, nótese que no hago mención de la condición de su pierna, porque eso no lo veo yo como algo que impida llamar la atención de alguien del sexo opuesto (o del mesmo, pus que ).

Yo pienso que el chiste de ser sexy no radica en un cuerpo escultural o un rostro perfecto, por ejemplo, ahí tenemos a David Beckham, que es bastante guapetón, pero hasta ahí; por lo menos a esta su reina de confianza no le provoca pero ni tantito algo del éxtasis contemplativo del que es causante Laurie; tal vez porque el hecho de que Beckham debe pelearse con su ñora por el delineador, el lápiz de labios o la crema pa´las arrugas no haga que me nazca ese místico arrobamiento.

¿ Mexicanos sexies ? Claro que los hay, para muestra basta un botón (botonzote), tenemos a Jaime Camil, moreno, de pelo chinito, altísimo, de amplia y franca sonrisa y con un porte DI-VI-NO. Pero incluso el mismísimo Camil debería aprenderle algo a Laurie: NO ESTÁ PREDISPUESTO A SER UN SEX SYMBOL, esto es, jamás veremos a House posando en un calendario con una micro mini tanga (sníf…), o peor aún, en uno de ésos lamentables espectáculos en los que los caballeros se zangolotean al compás de la música, se van despojando de sus ropas y se dedican a manosear a cuanta fémina con carencias desesperantes y necesidad apremiante suba al escenario; si claro, y luego, al llegar a sus casas les dirán a sus maridos que la despedida de soltera de la Chapirruquis Corcuera de Loaeza y Alazcoaga estuvo de lo máááássss aburriiiiiida…

No señoras y señores, el ser sexy no es cuestión de físico, es más bien de actitud y de aptitud, aptitud para la conversación, que no necesariamente debe ser una plática científica o intelectual, sino una plática sabrosona y entretenida; que nos haga reír, caramba, y el que ese factor esté asociado a una buena cara y una linda figura es sólo un plus. Ahí tenemos el caso de Ninel Conde, esa mujer es una escultura viviente, una oda a la perfección física, una maravillosa muestra de que… el cultivar el cuerpo en exceso atrofia la materia gris, tanto que la vuelve negra por falta de uso, si no me creen, remember the surimi ( yo, hasta la fecha no he podido encontrar el menor parecido entre una méndiga olotota de 25 metros y una pinchurrienta barra de carne imitación cangrejo); o la puntada de remover a Peña Nieto de su cargo, de gobernador del estado de México a PRESIDENTE DE TOLUCA   ( no manches, esa sí estuvo peor ).

Pero, ¿qué creen? los hombres no se quedan atrás para nada, ahí tenemos al gobernador de Jalisco, todo güerito, niño nice, todo fresita, y honestamente no de tan malos bigotes; aventándose el puntacho de ponerse hasta las manitas, y en ese estado,  mandar a chiflar a su máuser a todos los jalisciences y al juan sandoval íñiguez (sí, así con minúsculas), y su sex appeal, muriendo de vergüenza.

Porque existen personas que no son agraciadas físicamente y que arrasan con cuanto tengan a su paso, ejemplo, Mick Jagger, que hasta a la actual primera dama franchute le contó sus pestañitas durante un tiempo, el John Lennon, no era una belleza, pero muchas chavitas morían por él, aunque el hecho de haber dicho que los Beatles eran más famosos que Jesucristo y el haberse casado con esa cosa que fungió como su última esposa, le restaran un poco de puntos, pero con ese talento y esa manera de pensar, hasta yo hubiera caído, y entonces yo ocuparía el lugar del alevín de arenque ese.

El talento y habilidad son más que necesarios, no le aunque que uno no parezca serafín de chinitos rubios, hay que ser talentudos para no entrar en la categoría de tapete de tigre siberiano:

Es una hermosura que todo el mundo desearía tener en su recámara, sobre su cama, SIEMPRE Y CUANDO SE TENGA LA GARANTÍA DE QUE NO VA A ABRIR LA BOCA JAMÁS …

He dicho.

Anuncios

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. don casimiro
    Dic 08, 2009 @ 17:11:15

    para eso me invita Queen!!!!

    para ver a un cabron!!!!!! jajajajaja

    pero si tiene razon, eso de ser sepsi es algo natural no de una operacion de chichis como ninel conde que a mi la verdad no me llama mucho la atencion asi como una eva longoria, asi flaquita y chaparrita (inserte baba de perro)

    saludos Queen y la esperamos haya en mi blo!!!

    Responder

  2. drago676
    Dic 08, 2009 @ 18:34:30

    HOLA QUEEN NO SABRIA DECIRSELO SIEMPRE HE SIDO SEXY CREO Q NUNCA HE NOTADO A LA COMPETENCIA JAJAJAJA NO EN SERIO EN EFECTO ES COMO ALGO Q YA UNO TRAE DE FABRICA

    Responder

  3. kinemath
    Dic 08, 2009 @ 19:06:06

    No me extraña, después de todo a muchas mujeres les gusta que las traten mal, quien mejor que House…

    Responder

  4. seed
    Dic 09, 2009 @ 21:07:20

    ese Dr. house a pesar de ser un cincuenton se me hace de lo mas guapo que hay, no se exactamente cual de todas las razones que diste (todas muy pero muy importantes) es la indicada, pero aaaaaaaa, ese hombre es magnifico!!!!

    Responder

  5. Semehinchaunhuevo
    Dic 12, 2009 @ 03:37:33

    Cierta ocasión Marilyn le dijo a Einstein “con su inteligencia y mi belleza deberíamos tener un hijo”, a lo que el viejito cabeza de diente de león le respondió “le temo a que tal experimento pueda resultar al revés, que nuestro hijo herede mi belleza y su inteligencia”.

    Responder

    • Vedalken Outlander
      Ene 20, 2010 @ 00:34:40

      Jajajaja, pues vaya que si, con eso de que la güeria lanzada no era. y el maestro alberto, que puntada.
      Por lo demas queen, me encanto tu modo de paladear, degustar al tal hugh o abrazos o como se llame, amena redaccion.
      Escribe de lo que quieras, pero sigue asi de sabrosona y acerca de la belleza, se oculta debajo de la playera mas fea y los jeans jodidos (comentario hecho por un lector de comics XD)

      Responder

  6. Kathy
    Dic 24, 2009 @ 01:34:49

    Exacto queen, ese Dr House, fiu fiu! jajajaja

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: