Frases Célebres

Por ser el viernes día tradicionalmente dedicado a la chacota y la beberecua (y otras delicias que mi pudor me impide nombrar); he preparado esta compilación de frases que tal vez nos ayuden a arrojar una luz de orientación para nuestras desmadradas perjudicadas vidas; espero les gusten y les sean de utilidad:

*- Veamos…  Andrea Boccelli

*- Ni una más.  José José

*- ¡¡¡ Dulcinea, ramera de porquería, nomás me ausento un segundo y dejas entrar al Sancho !!!  Don Quijote

*- El sordo no oye,  pero bien que compone.  Sra.  Beethoven

*- ¡¡¡ Vete al diablo !!!.  San Pedro

*- Yo comencé comiéndome las uñas.  Venus de Milo

*-  Me lleva la chingada, estoy azul de frío.  Papá Pitufo.

*-  Mejor les doy el avión…    Osama Bin Laden

*-  No tengo madre…  Anita la Huerfanita

*-  Me vieron la cara .  El Hombre Invisible

*-  Tengo baja la autoestima y la moral.  Nelson Ned

Y así nos la podemos seguir llevando, se aceptan sugerencias y colaboraciones.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Xtopher
    Dic 04, 2009 @ 19:06:07

    jajaja!!

    muy buenas!! Todas!

    esa de “el sordo no oye…” jajaja!

    Igual y te las pirateo eh.

    Responder

  2. Antonio Reveles (Siempre Peligroso...)
    Dic 04, 2009 @ 19:15:13

    Yo también igual te las pirateo pero me gusta más esta:

    “Antes era indeciso, ahora no se” o también:

    “Antes de morir, prefiero la muerte”.

    Responder

  3. jorge
    Dic 05, 2009 @ 02:44:03

    mi mujer tiene un gran fisico
    einstein

    Responder

  4. jorge
    Dic 05, 2009 @ 02:45:12

    prometo olvidarte…
    alhezeimer

    Responder

  5. jorge
    Dic 05, 2009 @ 02:46:12

    prometo olvidarte
    Alhzeimer

    Responder

  6. jorge
    Dic 05, 2009 @ 02:47:03

    y es que no dejo de temblar..
    Parkinson

    Responder

Responder

