Cuento de terror.

Está aquí, lo puedo sentir, yo me encargué de que así fuera, por mi propia voz lo llamé y ahora está aquí, aunque no lo puedo ver.

No sé en donde está, pero está en todos lados, siento su mirada, siento su sonrisa burlona, percibo la espantosa fetidez del nauseabundo líquido que escurre de su boca. Ahora viene por mí; ha terminado con todos los demás y soy la última pieza de su macabro ajedrez. Se nos hizo muy fácil, juguemos a invocarlo, a final de cuentas no existe, al igual que  Dios; y no va a suceder absolutamente nada. Y sin darnos cuenta, se fue llevando a todos, de uno en uno, en perfecto orden y en una total angustia, ahora ha llegado por mí. Señor mío, ayúdame, profané tu santo nombre para llamarlo, ahora grito tu nombre para que te lo lleves, pero no creo que me tengas piedad. Escucho su lasciva respiración, está ansioso por llevarme, me quiere poseer, me va a poseer y no hay manera de evitarlo.

El sudor me recorre de pies a cabeza, tengo qué pensar en algo que lo aleje, porque sabe en donde estoy, sabe lo que pienso, sabe lo que siento y eso lo alimenta. Ya lo tengo, mi nombre, voy a pensar en mi nombre; es un nombre muy común, pero algo debió significar para que mi madre me… veo un destello, un destello hermoso. No, no voy a caer, mi nombre es una especie de plegaria, tengo la certeza de que debe ser … y cada vez es más fuerte, un brillo de plata que me llama.

Tal vez sea mi salvación, no lo voy a dejar ir, me acerco hasta el lugar de donde proviene, está detrás de mí, lo sé, sólo él puede destilar esta clase de maldad; y ahora siento sus garras que están ascendiendo muy despacio desde mis pies; alcanzo el objeto de mi atención y veo mi rostro , cubierto de sudor, mi cabello empapado pegado a mi cabeza reflejado en la filosa hoja del cuchillo.

Ahora sus manos están justo en mi cintura, suben cada vez más despacio y ahora las siento sobre mis brazos; la angustia presente en mi mirada. Toma delicadamente mis manos y comienza el suave y macabro ritual de seducción, el cuchillo cada vez más cerca de mí, pero es una extraña mezcla de placer, dolor y morbo lo que me invade, y no me deja mover, estoy a su entera voluntad. La hoja del cuchillo pasa encima de mi cuello y su fría presencia me agrada, no quiero retirarla de ahí;  la desesperación me hace presa suya y quiero zafarme de su abrazo, pero no me suelta, me atrae cada vez más. Su respiración está en mi oido, escucho su imperceptible voz, no va a soltarme hasta ser absoluto dueño de mí. Se burla, me incita, me ordena, y yo ya no puedo hacer nada.

Es delicioso el frío del metal en mi garganta; Dios mío, ayúdame…ayúdame…

¡¡¡ AYÚDAME !!! …

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Chankaite
    Dic 05, 2009 @ 00:04:25

    Viva Mexico
    Viva

    Me parece q esta ves si soy primis

    ahora ustedes pasenle al mio

    Responder

  2. jorge
    Dic 05, 2009 @ 02:42:04

    de aterrorizar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  3. AlexanderK
    Dic 05, 2009 @ 03:53:14

    q bien ma!!!
    esta de suspenso, le puedes continuar!!!!

    saludos y un besote y un abrazote!!!

    Responder

  4. Klöe
    Dic 05, 2009 @ 06:54:19

    creo que sé que pasa aquí

    Responder

  5. kinemath
    Dic 08, 2009 @ 20:14:56

    Yo de perdis le hubiera mentado la madre… xd

    Responder

  6. LADY_MORDRED
    Ene 19, 2010 @ 21:12:02

    mija es un deliscioso cuento, supiste jugar con el tiempo y el espacio, y tuviste muy buena rapides ni mucho que no se entienda, ni lento, para que no aburra, jugaste con el espectador y con la idea de la salvacion, ni acudiste a dios, como deberia ser, te arriesgaste y eso es lo mkejor¡¡solo me queda decir es MAGNIFIQUE¡¡¡¡¡

    Responder

Responder

